Categoría

SONSPEE la Impresión 3D Kawaii Anime Girl Komi-san camiseta de los Hombres Lindos Muchas Caras camiseta Casual de Verano de Manga Corta de Harajuku Streetwear

Nuevo

$143.93

$205.50

-29 %

En stock

Etiquetas: hentai, harajuku camisa t, unucorn kawaii anime, waifu, kawaii, los hombres streetwear, paño kawaii, linda camiseta corbata, Harajuku camisa, 3d hombre de la camisa.

Bienvenido a Sonspee de la tienda!

Nota:Cuando un cliente realiza un pedido a través de la "China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus" de canal, y Japón compras más de 2 piezas de ropa, se puede actualizar la logística "epacket" para enviarlo, y el número de seguimiento es válida hasta que el cliente lo firme.

Compra 3 o más prendas en otros países, puede actualizar la logística "epacket" o "China post" para enviar el número de seguimiento es válida hasta que el cliente firma.

Hola!a todo el mundo!

Hay un par de consejos antes de fin de este almacén,es importante para que usted ordene,así que espero que puedas leer con atención:

1)Material:todas nuestras prendas están hechas de poliéster y spandex,no está hecha de algodón,para 3D patrón sólo se pueden imprimir con buena calidad con este material;

2)Patrón:La imagen se imprime en ambos lados,lo que significa que la parte delantera es la misma que la de la espalda;si usted desea,por favor póngase en contacto con nosotros antes de hacer el pedido (para una vez que usted realiza un pedido,vamos a imprimir en ambos lados),o usted puede elegir personalizar DIY ropa.

3)Personalizar la ropa:Si quieres Personalizar tu propio 3D de ropa,por favor enviarnos fotos o photoes .Por supuesto, si la foto es de más de 1000*1000 píxeles, el efecto de impresión va a ser muy bueno.Cuanto más clara sea la imagen, mejor será el impreso efecto.

4)el Color Nota:Todas nuestras imágenes en línea son la ropa representaciones,es la impresión de la ropa según esta imagen,puede ser un poco ligeras variaciones en los colores debido al efecto de iluminación durante la toma de fotos o licitador de la configuración del monitor,es inevitable.Elemento real que tendrá el mismo aspecto como el de la imagen;Si usted es un perfeccionista,tener cuidado al orden.

5)Dropshipping:Estamos de toma de la fábrica,y el soporte de envío de la gota.Si usted necesita para revender nuestros productos, podemos ofrecer a usted las fotos sin marca de agua.si vas a comprar muchas de las piezas,podemos darle un mejor precio,cualquier cuestión pueden ponerse en contacto con nosotros.

6)Tamaño: Comparar el detalle de los tamaños con el tuyo, por favor permite 1-2cm diferencia debido a la medida manual.Nuestro tamaño es menor que la de EEUU,UE,reino unido,AU tamaño,por favor, elija el tamaño más grande que su talla habitual.Estos son de tamaño gráfico:

6 función de trajes de fiesta,regalos de cumpleaños,ect
Característica 3 Se adapta para el verano
Origen CN(Origen)
Estilo De Manga 3D de manga Corta
Cuentan con 2 T-shirts para Hombres y Mujeres
Material Spandex
Tops Tipo Tees
Tipo De Elemento tops
Característica 7 O-cuello,estilo casual
Longitud de la manga(cm) Corto
Collar O-Cuello
Tipo De Patrón 3D
Género Los HOMBRES
Característica 5 Suave y fresco de material
Estilo Estilo 3D
El Tipo De Tela El paño fino
Característica 1 hombres T-camisas
Característica 4 hecho de que el 95% poliéster y 5% spandex
Nombre De La Marca SONSPEE
Con capucha No

Escribe una reseña

SONSPEE la Impresión 3D Kawaii Anime Girl Komi-san camiseta de los Hombres Lindos Muchas Caras camiseta Casual de Verano de Manga Corta de Harajuku Streetwear

SONSPEE la Impresión 3D Kawaii Anime Girl Komi-san camiseta de los Hombres Lindos Muchas Caras camiseta Casual de Verano de Manga Corta de Harajuku Streetwear

Bienvenido a Sonspee de la tienda! Nota:Cuando un cliente realiza un pedido a través de la China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus de canal, y Japón compras más de 2 piezas de ropa, se puede actualizar la logística epacket para enviarlo, y el número de seguimiento es válida hasta que el cliente lo firme. Compra 3 o más

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!