Categoría

Cama para mascotas para Pequeñas Medianas Grandes cajas de Perro Almohadilla Suave ropa de Cama cubierta a Prueba de Humedad Inferior de Todas las Estaciones Cachorro de Perro de la Casa de la Mascota sofá-Cama

Nuevo

$234.95

$293.63

-19 %

En stock

Etiquetas: la cama del perro, grandes cajas de perro, sofá, cometas perros, accesorios perro, rd290, perro de la casa, los lazos mascotas, anti perro, perro.

100% nuevo y de alta calidad.

Cantidad: 1

Mantiene A Su Perro Acogedor Y Cálido

La Comodidad De Alta Calidad Por Su Amor A Las Mascotas

El Material De Que Su Mascota Cómodo Cojín

Perfecto Para Tus Adorables Animales Domésticos Como: Perros, Gatos,Cerdos, Etc

Mantiene El Calor En El Invierno Y Es Totalmente Lavable A Máquina.

Especificaciones:

Tamaño:50 cm x 40 cm 60 cm x 50 cm

Material: Lana Color: Gris Color De Rosa Verde Del Ejército Azul

Nota:

Debido A La Diferencia Entre Diversos Monitores, El Cuadro Puede No Reflejar El Color Real Del Artículo.Garantizamos El Estilo Es El Mismo Como Se Muestra En Las Fotos.Gracias!

Contenido Del Paquete:

1 x Perro de Mascota Gato de Felpa Suave Cama Caliente (SIN Caja al por menor.Empacadas en Bolso de Burbuja)

-Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Nos willsend los artículos tan pronto como sea posible una vez que su pago se ha completado.

-No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

-Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

-El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

1. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

2.el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original, de los elementos está dañado o perdido cuando ellos se vuelven,el comprador será responsable de tales dañado o pérdida,y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío de tu devolver los artículos.

3. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

4. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.dikter.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Característica 5
Característica 21
Característica 25
Característica 4
Origen CN(Origen)
Material La FIBRA
Característica 10
Característica 9
14
Característica 16
Número De Modelo Las Camas Y Sofás
Característica 18
Característica 19
Característica 7
Característica 2
Característica 15
Característica 11
Característica 8
Característica 24
Característica 17
Característica 20
Tipo De Elemento Las Camas Y Sofás
Característica 12
Característica 22
23
Característica 3
Característica Transpirable
Lavado De Estilo Lavado A Mano
Característica 1
Característica 13
Característica 26
Característica 6

Escribe una reseña

Cama para mascotas para Pequeñas Medianas Grandes cajas de Perro Almohadilla Suave ropa de Cama cubierta a Prueba de Humedad Inferior de Todas las Estaciones Cachorro de Perro de la Casa de la Mascota sofá-Cama

Cama para mascotas para Pequeñas Medianas Grandes cajas de Perro Almohadilla Suave ropa de Cama cubierta a Prueba de Humedad Inferior de Todas las Estaciones Cachorro de Perro de la Casa de la Mascota sofá-Cama

100% nuevo y de alta calidad. Cantidad: 1 Mantiene A Su Perro Acogedor Y Cálido La Comodidad De Alta Calidad Por Su Amor A Las Mascotas El Material De Que Su Mascota Cómodo Cojín Perfecto Para Tus Adorables Animales Domésticos Como: Perros, Gatos,Cerdos, Etc Mantiene El Calor En El Invierno Y Es Totalmente

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!