Categoría

Sinosmart Tesla Estilo Vertical IPS de la Pantalla de Gps del Coche de Navegación Multimedia Player para Hyundai IX35 I35 Tucson 2009-

Nuevo

$5 087.75

$7 165.84

-28 %

En stock

Etiquetas: 3 modelo, ix35, tucson, radio de coche, bluetooth de la radio del coche, headphon jbl, protector de tucson 2019, la moda coreana, hyundai ix 35, almacén.

Gracias por elegir SINOSMART, un proveedor profesional de coche en el tablero de coches de navegación GPS, reproductor de aparcamiento trasero vista de la cámara y el DVR.Tenemos después de-servicio de venta de centro en el reino unido y Rusia.Podemos ofrecer la mezcla de pedidos y descuento grande para los minoristas y mayoristas.Trabajamos con muchos clientes regulares de Europa, América del Sur, Asia y Australia.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros por e-catálogo y a largo plazo de la cooperación.

Buenas noticias: se ha Actualizado el hardware y el firmware para un mejor rendimiento en Oct.2020

1. 2+16G actualizaciones a 2+32G, soporte de tarjeta SIM 4G LTE demasiado. 2. Agregar inalámbrica carplay por cable/Android auto(opcional), por favor haga clic en comprar ahora para el fin.

Nuestra garantía del producto es de un año de servicio y tiempo de vida.Si usted nos da 5 estrellas comentarios y compartir fotos en www.dikter.es, vamos a extender la garantía a 2 años.

NOTA: Todos los de nuestro sistema operativo y el hardware de la información son datos reales.Puede utilizar la APLICACIÓN CPU-Z para probarlo.Por favor, tenga en cuenta que hay un montón de falsos información sobre el sistema operativo en el mercado.Se declara que es de Android 9.x/10.x, PERO NO ES CIERTO. 9,7 pulgadas de pantalla IPS de 2G/4G de RAM GPS del Coche reproductor de Hyundai tucson IX35/I35 básico 2009-2015/CAM/AMP versión de Soporte de Aplicaciones más populares, si alguna APLICACIÓN no puede trabajar, bienvenido a contactar con nosotros en cualquier momento y por cualquier error, estamos dispuestos a mejorar ^_^ La instalación es muy fácil, si eres bueno en BRICOLAJE.Acaba de salir de su coche de radio original, poner en la nueva pantalla, plug and play, no necesita hacer ningún corte con alambre.Sistema Android guía de operación enlace de descarga: https://yadi.sk/i/vjuKpPcjtdV4bQ

Nota Antes De Fin De

1. Si su coche con basic radio, no de la fábrica del OEM de la cámara de marcha atrás/NAV/Amplificador, por favor, compre la versión básica. 2. Si su coche con la fábrica del OEM de la cámara de marcha atrás, por favor, para CAM versión. 3. Si usted carro con la fábrica de OEM NAVI/Amplificador, por favor, para APLICACIONES de versión.

Antes/después de la instalación

para Hyundai tucson IX35 2009-2015 versión básica

Si tu coche tiene la fábrica del OEM de la cámara de marcha atrás y la radio como en la siguiente foto, ponte en orden CAM versión.

para Hyundai Tucson IX35 2009-2015 CAM versión

para Hyundai tucson IX35 2009-2015 APLICACIONES de la versión

Si su coche de radio igual a la foto de arriba, por favor, compre directamente.Si usted no está seguro, por favor enviarnos fotos claras de su coche de radio original/panel de control con la producción de coches por año, para controlar a evitar el error.No queremos enviarle un producto caro que no puede adaptarse a su coche ^_^.

Elementos opcionales(por favor haga clic en la foto a pedido)

Especial featuresc

1. De 8 núcleos de CPU SC9853i 8*1.8 GHz, pantalla IPS de 1024*768

2. Construido-en DSP procesador de audio para sonido hi-fi, independiente de ajuste de los altavoces frontales y traseros, 48EQ configuración dándole fantástica música de Lo que es la función de un sistema incorporado en la DSP procesador de audio?Es un procesador de señal digital le permite controlar de forma independiente diferentes aspectos de cada altavoz dentro de su coche personalizado sistema de audio.Usted puede realizar diferentes tareas de optimización con un DSP, tales como el control de la alineación de tiempo para crear un excelente centro de la imagen, puede ajustar cruces a enviar sólo ciertas frecuencias para los tuiteros, a mediados de los altavoces de la gama, de mediados de los altavoces de graves y subwoofers, y usted puede controlar un ecualizador para sintonizar cada altavoz a un nivel de respuesta.

3. Soporte de tarjeta SIM 4G LTE

4. Soporte de pantalla dividida

Función estándar (interfaz de Usuario se actualizará de vez en cuando)

1. Tienda de Google Play (descargar millones de aplicaciones desde google play store e instalar), GPS Integrado (se puede utilizar en línea mapa de google o de otros populares en línea/fuera de línea navegación de la APLICACIÓN)

2. Radio con RDS(en el mundo de la frecuencia de radio, escuchar la radio y de navegación al mismo tiempo) 3. Dirección de apoyo de la rueda de control(haga clic en la APLICACIÓN de control para establecer o controlado por el canbus sin necesidad de configuración)

4. Bluetooth es compatible con Bluetooth OBD2, las medidas tecnológicas de protección.Usted puede emparejar su teléfono con Bluetooth para manos libres de teléfono de llamadas y reproducción de música.

5. Construido en wi-fi(visita de internet a través de tu teléfono estofado) 6. La música y reproductor de vídeo (reproducción de música o vídeo en línea, desde un disco USB o en la memoria incorporada)

Demostración Del Producto

para Hyundai tucson IX35/I35 básico 2009-2015/CAM/AMP versión

Navi Del Coche De Diagrama De

NOTA: Si usted necesita RL/RR cable, por favor deje un mensaje cuando usted orden: necesito RL/RR cable de salida.

TF/Micro Ranura SD 1
ROM 64G
La aplicación de navegación La mayoría de los populares Navi APLICACIÓN, si no de apoyo póngase en contacto con nosotros
Nombre De La Marca sinosmart
Hyundai IX35 Año 2010,2011,2012,2013,2014,2015
El Tamaño De La Pantalla 10"
Max Memoria Externa 64G
Sistema Operativo Android 8.1
puerto usb 2 puertos Apoyo HHD Externo de 1 tb
Voltaje 12V
Tucson Año 2015
CPU De 8 núcleos SC9853i,8*1.8 GHz
Modelo De Hyundai tucson
Interfaz Todos los cables pug and play
Idioma de OSD Vietnamita
Elemento De Peso 3kg
RAM 4G
Los Medios Digitales De Formato JPEG
Característica Especial Apoyo a la Red 4G
Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo HYUNDAI
Tamaño De Elemento 36X24X33
Nombre Del Modelo ST para Hyundai IX35 2G 32G/4G+64G
Salidas de vídeo opcional
Características Especiales Pantalla Táctil
BT versión Bluetooth 4.0
Soporte De Interruptor Automático Retrovisor Imagen
Salidas De Audio FL/FR/RL/RR/Subwoofer
Pantalla Pantalla HD de 1024*768
Radio IC NXP-TEA6856
Entradas de Audio/Vídeo AUX-L/R/V de la cámara Trasera
Resolución 1024*768
Tipo De Material De plástico
Amplificador IC SAN TDA7850
Din Doble Din
Origen CN(Origen)
Certificación CE
La Energía 4*50w (Pico)

Escribe una reseña

Sinosmart Tesla Estilo Vertical IPS de la Pantalla de Gps del Coche de Navegación Multimedia Player para Hyundai IX35 I35 Tucson 2009-

Sinosmart Tesla Estilo Vertical IPS de la Pantalla de Gps del Coche de Navegación Multimedia Player para Hyundai IX35 I35 Tucson 2009-

Gracias por elegir SINOSMART, un proveedor profesional de coche en el tablero de coches de navegación GPS, reproductor de aparcamiento trasero vista de la cámara y el DVR.Tenemos después de-servicio de venta de centro en el reino unido y Rusia.Podemos ofrecer la mezcla de pedidos y descuento grande para los minoristas y mayoristas.Trabajamos con

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!