Categoría

Conductor de patrón para la perforación con casquillos metálicos de 5mm. 25C5

Nuevo

$176.68

En stock

Etiquetas: el trabajo de la madera, tablet tatuaje, 6 en 1 de bricolaje torno, madera simulacros de 50mm, taladro de metal, avellane, blum bisagra de taladros, broca de torno, taladro eléctrico de bush, chuck.

Descripción:

Conductor ARVANT 25С-5 Diseñado para la Th Y conveniente Th Perforación de los agujeros en los detalles de aglomerado, MDF, madera contrachapada Y Madera En cajas con una profundidad de hasta 300mm.

Ideal para trabajar en la salida, ocupa poco espacio.

El producto Está hecho Sobre el Hecho de duradero, no inflamable y a prueba de humedad de plástico, que es 7 veces más fuerte que el texolite.

El conductor tiene un grosor de 16 mm, que se corresponde con el espesor de las piezas en el tablero de madera, también en el conductor estrictamente en el centro, con una separación de 25 mm y 50 mm, desde el centro hacia el centro se pulsa mangas hechas de acero endurecido con un diámetro interior de 5 mm, que hacen posible el uso de brocas con 5 y 4,8 mm.Recomendamos el uso de un 4,8 mm broca, lo que da construcción más rígida cuando se ensamblan, y al mismo tiempo deja una oportunidad en el ajuste de la posición de la adjunta partes.

El total de la longitud de trabajo es de 270 mm, lo que permite sentar las piezas de hasta 300 mm de profundidad.

Este conductor le permite producir con alta precisión el aditivo de muebles de tableros, absolutamente nada inferior a la exactitud de la sedimentación de las máquinas.Es útil, tanto para los profesionales fabricantes de muebles, hogar y Maestros, lo que es más fácil y más rápido para trabajar.

La compra de un 25p-5 conductor de usted en el menor tiempo posible y con una alta precisión, será capaz de recoger Cualquier muebles De aglomerado, madera y MDF.

Tipo de Otros
Nombre De La Marca ARVANT
Material Otros
Número De Modelo Арвант 25 C5
Origen RU(Origen)
Longitud 285 mm
Uso Taladrado En Madera
Diámetro de bujes 5mm
BRICOLAJE, Suministros Carpintería
El paso de perforación 25 y 50mm
Ancho 16mm

Escribe una reseña

Conductor de patrón para la perforación con casquillos metálicos de 5mm. 25C5

Conductor de patrón para la perforación con casquillos metálicos de 5mm. 25C5

Descripción: Conductor ARVANT 25С-5 Diseñado para la Th Y conveniente Th Perforación de los agujeros en los detalles de aglomerado, MDF, madera contrachapada Y Madera En cajas con una profundidad de hasta 300mm. Ideal para trabajar en la salida, ocupa poco espacio. El producto Está hecho Sobre el Hecho de duradero, no inflamable

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!