Categoría

Cable coaxial de repetidor por cable cable de antena con N-macho a N macho conector de 5 metros

Nuevo

$202.83

$397.62

-48 %

En stock

Etiquetas: 12v 80 mm extractor, 12v 7 fuente de alimentación, 12v de la armadura del rotor, 12v enchufe auto fiat, 12v ac dc 220v pcb, 12v de audio purificador, 12v a24v regulador, 12v 5v transmisor, 12v 5w w5w t10 led.

5 Metros De Cable

Cable Coaxial ; Refuerzo de cable, cable de Antena

Impendance: 50ohm cable,

Longitud del Cable: 5 metros

Color: Negro

Conector: 2* N-macho

Se puede utilizar para una conexión entre la antena y la señal móvil de refuerzo, tales como 3G ( WCDMA/UMTS 2100MHz), los países en desarrollo (1800MHz), PCS (1900MHz), GSM(900MHz), CDMA (850MHz), 4G LTE móvil amplificador de señal

1* cable de 5 metros con N-macho conector para celular amplificador de señal

Caliente Nota: queridos amigos rusos, por favor deja tu nombre completo en la dirección de entrega cuando usted hace la orden.Porque correos de rusia necesita para el envío de la parcela.por favor entiendan.Muchas gracias por su colaboración de antemano.

Sobre el Pago:

1 aceptamos el pago de www.dikter.es aceptar el depósito de garantía/ tarjeta de Crédito/ Dinero / Booker !tales como Visa,WebMoney (conocido como WM), TT remesas, Western Union, Qiwi wallet, Brasil Boleto y así sucesivamente.

2 por Favor póngase en contacto con nosotros si usted tiene problemas o necesita cambiar el precio antes de su pago,Gracias

Sobre el envío:

1 enviamos a Alixpress dirección.Póngase en contacto con nosotros antes de que el envío si usted necesita cambiar su dirección/número de teléfono/número del puesto.Nosotros le enviaremos después de que confirme su dirección.

2 vamos a organizar la mercancía en el plazo de 1-3 días laborables nomally.Por favor, compruebe la información de seguimiento en el sitio web: http://www.17track.net.Please nota, tardará de 2 a 5 días antes de la información de seguimiento puede ser visto en línea.

3 Servicio de Tiempo de Tránsito es proporcionado por el transportista o excluye los fines de semana o en días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones

Acerca de nuestro Servicio:

1 por Favor, siéntase libre de contactar con nosotros si usted tiene cualquier problema o necesita cualquier ayuda acerca de tu pedido,estaremos encantados de servicio de usted,gracias.

2 por Favor, no abrir disputa antes de cualquier comunicación si usted satisfecho con nuestros productos o servicios, que no es ninguna ayuda para usted y nosotros, solucionaremos el problema lo antes posible después de obtener su reqire, por favor entienda, muchas gracias!

3 intentaremos nuestro mejor para usted.Sin embargo, Algunas veces tenemos la respuesta a su mensaje un poco más despacio en el fin de semana o de vacaciones.Por favor amablemente la comprensión.Te contestaremos lo antes posible después de trabajar, por favor sea paciente,puede contactar con nosotros por Whatsapp, Wechat, Aliwawa, Skype o Correo electrónico si es muy urgente,gracias!

Acerca de los Comentarios:

1 Su satisfacción es nuestro mayor comodidad, siempre estamos esperando que sirve para usted!

2 Tu comentario y sugerencia es muy importante para nuestra tienda.Por favor tome un minuto para dejar un feedback positivo con la información detallada de la Venta de Calificación de 5.

3 Si usted no está satisfecho con nuestros productos, por Favor nos da una oportunidad, intentaremos nuestro mejor para usted.Gracias por su amabilidad entender de antemano

Conector 2* N-macho
La Longitud Del Cable 5m
Nombre 5m cable 50-3
Nombre De La Marca AMTunnel
Certificación NINGUNO
Origen CN(Origen)
color negro
Impendance 50 Ohmios
Número De Modelo 50-3 cable de 5m

Escribe una reseña

Cable coaxial de repetidor por cable cable de antena con N-macho a N macho conector de 5 metros

Cable coaxial de repetidor por cable cable de antena con N-macho a N macho conector de 5 metros

5 Metros De Cable Cable Coaxial ; Refuerzo de cable, cable de Antena Impendance: 50ohm cable, Longitud del Cable: 5 metros Color: Negro Conector: 2* N-macho Se puede utilizar para una conexión entre la antena y la señal móvil de refuerzo, tales como 3G ( WCDMA/UMTS 2100MHz), los países en desarrollo

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!