Categoría

Conjunto de coser muñecas Pugovka muñeca Natasha

Nuevo

$352.73

$597.98

-41 %

En stock

Etiquetas: diy sentía paquete, sentía conjunto, oso de fieltro, muñeca de coser, sentía paquete, kit de fieltro, fieltro para la costura, oso de fieltro, fieltro de conejo, conjunto de naves.

★ Con la Pugovka doll kit de costura, va a pasar tiempo para que un pasatiempo fascinante y crear un hermoso juguete con sus propias manos.Nuestros conjuntos para hacer muñecas será un regalo original, un juguete para el niño o un adorno para el interior.

★ El crecimiento de las muñecas terminadas es de aproximadamente 35 cm.

★ Dificultad 2 de 5. edad recomendada a partir de los 14 años.

★ El conjunto incluye: prendas de punto para el cuerpo de la muñeca, las telas para la ropa, los patrones de la muñeca y de la ropa, paso a paso las instrucciones con fotos, preparados de zapatos, bacalao cabello 100 cm, ojos, botones, accesorios.

★ Embalaje.MR.Abor está envuelto en un brillante color de la caja, por lo que se puede presentar.

★ Tecnología de costura: el conjunto es adecuado para los principiantes, la muñeca se cose en la técnica más simple, el patrón de la cabeza y el cuerpo es de una sola pieza.La cabeza puede ser de peluche o inserta пенопластовый bola de 8-9 cm de diámetro en la cabeza, esto simplificará la tarea a la hora de empaquetar el cuerpo.

★ Será necesario además: El hilo es particularmente fuerte, el hilo es del color de la carne y el color de las telas, el relleno, la aguja es mucho para la fijación de las manos y los pies, la fuga marcador, пенопластовый bola de 8-9 cm.Usted puede comprar un conjunto de "principiante", que incluye todas las herramientas necesarias para empezar a trabajar.

Puede haber pequeños cambios en la configuración, en función del lote de entrega.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

www.dikter.es no permiten a los vendedores de Rusia para enviar a otros países.

Usted puede colocar un pedido a otros países de nuestro sitio web proveedor, escribir para nosotros en Instagram o por correo electrónico proveedor

Nombre De La Marca Pugovka Muñeca
Origen RU(Origen)

Escribe una reseña

Conjunto de coser muñecas Pugovka muñeca Natasha

Conjunto de coser muñecas Pugovka muñeca Natasha

★ Con la Pugovka doll kit de costura, va a pasar tiempo para que un pasatiempo fascinante y crear un hermoso juguete con sus propias manos.Nuestros conjuntos para hacer muñecas será un regalo original, un juguete para el niño o un adorno para el interior. ★ El crecimiento de las muñecas terminadas es de aproximadamente 35 cm. ★

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!