Categoría

Promoción Desechables de Alimentos de la Bandeja de Sushi de la placa de la torta de galletas recipiente con tapa 280mm*70mm .

Nuevo

$757.77

En stock

Etiquetas: desechables de alimentos recoge, de plástico plato de sushi, grandes placas de madera, cubrir la torta, de plástico de la bandeja de sushi, bandeja de sushi japonés, desechables de madera, placas de venta, sushi adhesivos desechables, tarta cubierta de vidrio, sushi vajilla de plástico.

280 mm*70 mm Desechables de Alimentos de la Bandeja de Sushi de la placa de la torta de galletas recipiente con tapa.

Marca: zeqiu Color: Como se muestra.Material: HIPS Está hecha de contacto con alimentos, material de calidad, sin adición de sustancias nocivas y la producción de cualquier olor peculiar.Se puede entrar en contacto directo con los alimentos.La tapa es tratada con la tecnología anti-vaho, de manera que el alimento en el interior puede ser visto claramente.Al mismo tiempo, la unión entre la tapa y la placa está diseñada con hebilla, de modo que la tapa puede estar bien combinado con la placa.El contenedor es duro y reutilizables,Pero por favor, no utilice el microondas o en el horno.Adecuado para la reunión familiar, el restaurante picnic de la boda y de la pantalla de alimentos.

Los detalles muestran

Después de la venta

1.Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio. 2.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.Gracias!

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si los productos recibidos no son satisfactorios?

Una vez que el Paquete haya problema ,como el paquete roto, defectos,Perdido (Bec el transporte marítimo internacional tiene cualquier accidente) ....Pls en contacto con nosotros immediteadly .Intentaremos nuestro mejor para darle un satisfacer solución.Si usted no está satisfecho con su compra, será un placer aceptar el / los elemento(s) de la espalda y puede ofrecer un reembolso completo o un intercambio.

Hay un descuento?

Somos la fábrica de corriente.Si usted necesita la orden a granel, por favor póngase en contacto con servicio al cliente.Me voy a dar una satisfactoria de descuento.Gracias por su apoyo!

Son seguros estos productos?

Estos desechables de comida casillas de prueba para la calidad y la seguridad.No contiene ninguna sustancia nociva,Que pueden estar en contacto directo con los alimentos y son adecuados para todo el mundo

Cuándo podemos esperar a recibir la mercancía?

El envío tarda generalmente 10-20 días a reino unido DE AU; alrededor de 15 a 30 días a otros países,conductos de ventilación y otras incertidumbres.No podemos garantizar el tiempo de llegada.Si usted no puede aceptar que el tiempo de envío, por favor, compruebe la carga extra con nosotros para enviar su artículo a través de express.

Marca De La Historia

Shanghai ZEQIU empresa industrial es un famoso envasado de alimentos de la empresa en Shanghai.La compañía se ha establecido durante muchos años, la protección ambiental, la calidad, el servicio, la seguridad en primer lugar,y se ha comprometido con la protección ambiental, el desarrollo sostenible, el ahorro energético, la seguridad, los aspectos prácticos de la investigación, para dar a los consumidores la mejor experiencia con el producto.

Somos el vendedor de China, centrándose en desechables, cajas de almuerzo, solemne promesa de que los productos no añadir ninguna sustancia nociva, después de repetidas pruebas, la producción cualificado antes formal de venta, espero sus comentarios, muchas gracias por su confianza!

Material De plástico

Escribe una reseña

Promoción Desechables de Alimentos de la Bandeja de Sushi de la placa de la torta de galletas recipiente con tapa 280mm*70mm .

Promoción Desechables de Alimentos de la Bandeja de Sushi de la placa de la torta de galletas recipiente con tapa 280mm*70mm .

280 mm*70 mm Desechables de Alimentos de la Bandeja de Sushi de la placa de la torta de galletas recipiente con tapa. Marca: zeqiu Color: Como se muestra.Material: HIPS Está hecha de contacto con alimentos, material de calidad, sin adición de sustancias nocivas y la producción de cualquier olor peculiar.Se puede entrar en contacto directo

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!