Categoría

18V batería Recargable sin Escobillas Inalámbrico rotomartillo Taladro Eléctrico Martillo de Demolición de Energía de Impacto Taladro Adaptado A Batería Makita

Nuevo

$1 006.72

$1 677.80

-39 %

En stock

Etiquetas: para el hogar, martillo mini, herramienta makita, 45 corte, artesanía, herramienta dewalt, aiqos de la batería, makita 18v herramientas varias, mini taladro, 18v batería makita.

Este es un multifuncional y profesional taladro eléctrico, velocidad ajustable, positivos y negativos de rotación, puede ser utilizado como un taladro eléctrico o eléctrico de martillo, adecuado para la perforación de orificios en diversos materiales de uso doméstico.

Especificaciones

Adaptado para Makita 18V Batería

Modelo: E19950

Tipo: 4 Flauta Eléctrico Martillo

Tensión nominal: DC18V

Broca de Diámetro: 13mm

Máximo de Barreno de Diámetro: 26mm

BPM: 0-4800

Batería: Batería De Litio Recargable

Funciones: Inalámbrico, Eléctrico, Martillo, Taladro Eléctrico

Tamaño: 20X27X11cm

Características

- Multifuncional y práctico, delicado y duradero!

- La máquina está en combinación con las funciones eléctricas de martillo y taladro eléctrico.Gire el interruptor de funciones de transformación.

- Opcional modo de alta velocidad y baja velocidad.

- Para perforar metal, madera, plástico, azulejos de cerámica, paredes de ladrillo, los granitos, y el tornillo de torsión.

- Agujeros de ventilación prevenir el eléctrico martillo de ser recalentado.

- El mango es envuelto con cuero artificial para evitar el deslizamiento.

Notas

- 1 eléctrico solo martillo.De litio de la batería y los accesorios NO están incluidos.

El Paquete Incluye

1 x Martillo Eléctrico (Batería y Accesorios NO incluidos)

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Peso 1.3KG
Vatios 500W-799W
Max. Diámetro Del Taladro 26mm
El uso de Hogar BRICOLAJE
Tensión Nominal 220V
Fuente De Alimentación Batería
Dimensiones 20X27X11cm
Origen CN(Origen)
Certificación NINGUNO
Nombre De La Marca Drillpro
Martillo Tipo Rotomartillo
Número De Modelo E19950

Escribe una reseña

18V batería Recargable sin Escobillas Inalámbrico rotomartillo Taladro Eléctrico Martillo de Demolición de Energía de Impacto Taladro Adaptado A Batería Makita

18V batería Recargable sin Escobillas Inalámbrico rotomartillo Taladro Eléctrico Martillo de Demolición de Energía de Impacto Taladro Adaptado A Batería Makita

Este es un multifuncional y profesional taladro eléctrico, velocidad ajustable, positivos y negativos de rotación, puede ser utilizado como un taladro eléctrico o eléctrico de martillo, adecuado para la perforación de orificios en diversos materiales de uso doméstico. Especificaciones Adaptado para Makita 18V Batería Modelo:

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!