Categoría

De silicona Delgada Cara de la Máscara de V-line Cara Vendaje Cinturón de Adelgazamiento Facial jade rodillo del Cuidado de Piel de la cara masajeador de Elevación Slim de la Herramienta de masaje

Nuevo

$62.80

$91.01

-30 %

En stock

Etiquetas: mamaearth lavado de cara, rodillo de jade, bola de masaje palo, tipo de máscara, barril de rodillos, exfoliante facial, máscara de boca, chromatica máscara, guasha herramienta de rodillos de jade, la cara de vapor.

De silicona Delgada Cara de la Máscara de V-line Cara Vendaje Cinturón de Adelgazamiento Facial jade rodillo del Cuidado de Piel de la cara masajeador de Elevación Slim de la Herramienta de masaje 30

Características:

Producto de alta calidad, respetuoso del medio ambiente Médicos de gel de sílice que no duro a la piel.

Crecen los músculos comenzaron a relajarse!Doble mentón comenzó a aparecer!

Gastar un montón de dinero para la compra de apriete crema no hace efecto!!!!

3D delgada de la superficie de la correa se puede ajustar su barbilla y la mejilla de relajación muscular para mejorar la forma superficial!

Llevar a la cama cada noche, despierta al día siguiente descubrió que la superficie de forma más delgada!

Este es un muy guardar el dinero y el producto efectivo!

Material de caucho de silicona (cuerpo), nylon (la superficie de la cinta)

Tamaño Libre, el Ámbito de aplicación acerca de 50-68 cm

Me aseguraré de que la parte frontal y posterior uso del cuerpo

(1).Rugosa lado es el lado que está en contacto cercano.

Me aseguraré de que la parte superior e inferior del cuerpo

(2).He instalado de modo que el grueso de la correa viene de abajo hacia arriba, es un cinturón fino.Con el fin de prevenir el desplazamiento, se recomienda la instalación de una alta posición tanto como sea posible de la parte superior de la correa.

Usted puede utilizar dude en contactar con nosotros en el día a día de la vida como una guía de 10 minutos

(3) por día.

(4) está instalado, el ejercicio efectivo aumentará más y te vas a ir y abrir y cerrar el movimiento de la boca.

(5) Después de su uso, por favor, seco, bien ventilado y no expuesto a la luz solar directa para el lavado.

El endurecimiento de la atención?Un Uso no razonable, y apriete con la incómoda por favor abstenerse.Por favor deje de utilizar si el dolor, aparecen anomalías.

Por favor, tenga en cuenta que hay un caso en el que el cuerpo las marcas de algunos de sus restos en el uso de la parte después de su uso.

Por favor, deje de utilizar si se ha sentido el anormal de congestión durante el uso, dolor, picazón, etc..

Por favor, tenga en cuenta que puede aplicar cualquier excesivo de la fuerza para el cuerpo, arañazos debido a la vajilla, porque puede causar daños.

Usted podría ser la decoloración del producto puede ser visto con el paso, pero la funcionalidad del producto no cambia.

P ackage Li st:

1pcs Rostro Delgado Cinturón de la elevación de cara de la herramienta

Nota: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.Gracias!

Fuente De Alimentación NINGUNO
Nombre De La Marca LA MÚSICA DE LA ROSA

Escribe una reseña

De silicona Delgada Cara de la Máscara de V-line Cara Vendaje Cinturón de Adelgazamiento Facial jade rodillo del Cuidado de Piel de la cara masajeador de Elevación Slim de la Herramienta de masaje

De silicona Delgada Cara de la Máscara de V-line Cara Vendaje Cinturón de Adelgazamiento Facial jade rodillo del Cuidado de Piel de la cara masajeador de Elevación Slim de la Herramienta de masaje

De silicona Delgada Cara de la Máscara de V-line Cara Vendaje Cinturón de Adelgazamiento Facial jade rodillo del Cuidado de Piel de la cara masajeador de Elevación Slim de la Herramienta de masaje 30 Características: Producto de alta calidad, respetuoso del medio ambiente Médicos de gel de sílice que no duro a la piel. Crecen

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!