Categoría

Unisex altura de la Rodilla medias de Compresión Médica,Correr y Fitness, Edema, Diabetes,Varices,Viajes y Vuelo,el Embarazo,la Enfermera

Nuevo

$389.18

$432.42

-9 %

En stock

Etiquetas: mujer running, ms de yoga calcetines, médicos istrument, los hombres de pura calcetín, comprimir, macho suéter, trek calcetines de las mujeres, deporte, diabéticos día, de viaje negro calcetines.

Extra Firme de compresión es un poco más serio.Este nivel de compresión es ideal para las personas que sufren de hinchazón o edema, aliviar crónico de la fatiga de las piernas, y puede ayudar a tratar la insuficiencia venosa crónica, más las venas varicosas graves, moderados linfedema, Trombosis Venosa Profunda (TVP) y el síndrome posflebítico.

Este nivel de compresión debe ser usado sólo cuando es recetado por su médico o proveedor de atención médica.

Nombre de marca: VARCOH Nombre de la Producción: Médicos medias de Compresión de Estilo: la altura de la Rodilla Dedo del pie Abierto de la Presión de Grado: Nivel 3 ( 30-40 mmHg ) Color: Beige y Negro Material: 70% Nylon + 30% Spandex Género: Hombre y mujeres Especificación: Calcetines de Textura: Suave Espesor: Estándar / Opaco Paquete incluye: Vendido como un Par de Indicaciones:

El producto está clasificado como asistida medias para uso médico, la imposición de cierta cantidad de presión en las piernas para prevenir coágulos de sangre alrededor de las piernas y varicosity.Presentaciones:

Nuestro medias de compresión actualizado con material de nylon, que es perfectamente respirable, swift de la humedad-wicking cualidades escudo contra el desarrollo de la preocupante hongos de los pies infecciones.Las medias de compresión son flexibles y pueden ser extendidos.

Las medias de compresión se ha demostrado para mejorar la circulación, reducir la inflamación, se mueven más rápido, de apoyo del arco del pie, reaccionar más rápido y usa menos energía.Dirigido zonas de compresión proporcionan diferentes niveles de apoyo de moderada extra firme.Ayudar a aliviar el dolor y las molestias relacionadas con la fascitis plantar.Con absorción del sudor, la formación, desodorante, anti desvistiendose, anti fricción, transpirable y otras funciones.

Nuestro medias de compresión son recomendadas por los médicos y preferido por los instructores.Proporcionar leve apretando para calor y mejorar la sangre se mueve a través de las piernas.Para eliminar el estrés y estimular cada una de las células, alivia los síntomas de las venas varicosas y el exceso de retención de líquidos.Ayudar a aliviar el dolor y las molestias relacionadas con la fascitis plantar.Forma, ligera y transpirable tejido se caracteriza por mantener la estabilidad de la articulación, independientemente de la actividad.Gente aplicable:

1.Las personas que se mantienen de pie durante mucho tiempo, tales como los maestros,los policías,los cosmetologists,guías de compras, médicos y enfermeras.

2. La gente de estar sentado por mucho tiempo: los profesionales de las TI, de cuello blanco, a los trabajadores y funcionarios.Estas personas tienden a estar de pie o sentado por mucho tiempo.El posterior de la fatiga muscular y la gravitación podría llevar a una incorrecta reflujo de sangre en las piernas y más de la extremidad inferior venosa enfermedades relacionadas.

3. Las mujeres embarazadas y aquellos que siguen tomando anticonceptivos interna de la hormona que altera y el aumento de peso durante el embarazo, el feto y el agrandamiento del útero oprimen a la pelvis y venosa de la vena ilíaca, aumento de la presión venosa en las piernas, todo esto podría llevar a una incorrecta reflujo de sangre en las piernas y más de la extremidad inferior venosa enfermedades relacionadas.

4. Las personas que suelen realizar viajes de negocios en avión y entrenador como azafata son vulnerables a "síndrome de clase turista" debido a la mala reflujo de sangre en las piernas causadas por la falta de gravedad en la altura.Se puede caer víctima de la extremidad inferior venosa relacionados con enfermedades e incluso la embolia pulmonar.

5. Las personas que sufren de obesidad.Alto nivel de colesterol y lípidos en la sangre puede hacer que la sangre de reflujo difícil, provocando menor venosa de las extremidades enfermedades relacionadas.

6. Las personas que son mucho más propensos a caer víctima de una trombosis venosa profunda, tales como aquellos que sufren de tumores malignos, hemipléjica síntomas y piernas rotas y la gente acaba de recibir una operación, las mujeres en la etapa final del embarazo y el parto de las mujeres, así como los ancianos.

7. Las personas que quieren tener bien en forma de piernas y aquellos que pasan a través de la liposucción.Las medias se puede comprimir, levantar, tirar y el grupo de los músculos de las piernas para prevenir la flacidez y el remedio de la forma de las piernas.Modelo muestran:

Sexualmente Sugerente No
alta La tripulación
El Nivel De Compresión De 30-40 mmHg
Calcetín Tipo Casual
Obsceno Imagen No
Tipo De Elemento Calcetín
color Beige,Negro
Número De Modelo De los hombres-ZTLZ
Nombre De La Marca VARCOH
El espesor de la ESTÁNDAR
Género Los HOMBRES
Material Nylon

Escribe una reseña

Unisex altura de la Rodilla medias de Compresión Médica,Correr y Fitness, Edema, Diabetes,Varices,Viajes y Vuelo,el Embarazo,la Enfermera

Unisex altura de la Rodilla medias de Compresión Médica,Correr y Fitness, Edema, Diabetes,Varices,Viajes y Vuelo,el Embarazo,la Enfermera

Extra Firme de compresión es un poco más serio.Este nivel de compresión es ideal para las personas que sufren de hinchazón o edema, aliviar crónico de la fatiga de las piernas, y puede ayudar a tratar la insuficiencia venosa crónica, más las venas varicosas graves, moderados linfedema, Trombosis Venosa Profunda (TVP) y el síndrome posflebítico. Este

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!