Categoría

Pegatinas (productos de automóviles), las pegatinas para el coche de una película de vinilo. "Me paseo donde los lobos tienen miedo de mierda."

Nuevo

$34.59

$40.77

-15 %

En stock

Etiquetas: mierda de juguete, artificial mierda, mierda heces, película de vinilo, chrome sx4, suzuki intruder señal de giro, ratón táctil, Película De Carbono, rescate de coches de juguete, gratis el lobo de ratón.

Aplicar el adhesivo es muy ligero, sólo se tarda un par de minutos.

La etiqueta tiene 3 partes:

El forro de papel, adhesivo, el montaje de la película.

1 limpie la superficie donde la etiqueta se establece

2. retire lentamente el papel de atrás para asegurarse de que la etiqueta queda pegado en el montaje de la película.Si la parte de la etiqueta está planteado con la copia, pulse el papel protector de espalda a ella, hasta que se pega a la película de la transferencia.

3. Una vez que el adhesivo se separa de la base, alinee y coloque la etiqueta en la superficie, a los que se les aplicará.

4 uso de la tarjeta de crédito, Raquel o algo similar para asegurarse de que, que se adhiere completamente a la superficie.

5 con cuidado y lentamente retire el montaje de la película de la transferencia de la etiqueta por asegurarse de que la etiqueta está pegada a la superficie.Si usted ve que la parte de la pegatina no está pegado desde el montaje de la película, pulse de nuevo sobre la superficie y repita el proceso.

Gastos de envío:

1. El envío se realiza por JSC post de Rusia.Usted recibirá el número de pista para el seguimiento.Con él, usted siempre puede encontrar la ubicación y el estado de su pedido.

Entrega en general puede alcanzar de 7 a 40 días.

Garantía:

1.100% garantiza un producto nuevo.

2. Si usted no ha recibido las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros, antes de escribir malos comentarios o formular una pregunta.

3. Devolución y cambio están disponibles en cualquier momento, el comprador necesita tomar el cuidado de coste de envío de devolución y por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar cuando usted desea a la devolución o cambio.

4. por favor confirmar si se entrega la mercancía.Tan pronto como sea posible.

Origen RU(Origen)
Categoría Pegatinas
Tipo De Elemento Pegatinas
La Colocación De La Calcomanía Todo El Cuerpo

Escribe una reseña

Pegatinas (productos de automóviles), las pegatinas para el coche de una película de vinilo.

Pegatinas (productos de automóviles), las pegatinas para el coche de una película de vinilo. "Me paseo donde los lobos tienen miedo de mierda."

Aplicar el adhesivo es muy ligero, sólo se tarda un par de minutos. La etiqueta tiene 3 partes: El forro de papel, adhesivo, el montaje de la película. 1 limpie la superficie donde la etiqueta se establece 2. retire lentamente el papel de atrás para asegurarse de que la etiqueta queda pegado en el montaje de la película.Si

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!