Categoría

DEPSTECH 2.0 MP Industrial Endoscopio para el Coche de Inspección Boroscopio 4,5 pulgadas de Pantalla IPS de Vídeo Submarino de la Cámara 6 Ajustable de Luz LED

Nuevo

$1 132.12

$1 886.80

-39 %

En stock

Etiquetas: 3 usb endoscopio, coche endoscopio 13, imx334, endoscopio cámara de vídeo, ds cámara, cámara de juguete de madera, 5 endoscopio usb, vídeo de apple endoscopio, del coche del led, el monitor de la cámara de la pesca.

2.0 MP Cámara

Con su 2.0 MP cámara, este endoscopio puede tomar imágenes con 3 veces la resolución de otras normales del endoscopio.Ver todos los detalles, y analizar el defecto con una experiencia increíble.

Camtele2.0

Camtele2.0 tecnología hace que la distancia focal de este endoscopio de 1.96 en 200in, mayor observación ámbito generados, menos molestias durante el uso.

Gran Pantalla IPS

Observar la inspección en tiempo real la imagen a través de sus 4.5 en grande color de pantalla IPS, rápido para tomar una foto.Muy bien para ver áreas de inspección, tales como las partes de la máquina, la placa de circuito con precisión.

3300mAh Batería

Built-in de alta capacidad de 3300mAh batería recargable, que puede proporcionar alrededor de 5 horas de tiempo de trabajo, viene con caja fuerte cable USB para cargar el endoscopio en cualquier momento conveniente.

Antorcha de Luz Y 6 Luces LED

Antorcha de luz en el cuerpo principal y 6 ajustable Luces LED aprobó en la cámara se ilumina la oscuridad cuando el trabajo en la noche, o de la inspección de algunas profundas y oscuras esquinas.

Diseño A Prueba De Agua

Equipado con un grado de protección IP67 impermeable de la cámara de diseño de la sonda, esta mano boroscopio no tiene ninguna dificultad en la exploración de las tuberías de agua, y cualquier fugas de agujeros, y no hay daños a la cámara.

Apoyo TF CardSupport 32 gb TF Tarjeta

Empaquetado con un libre de 16 gb TF tarjeta para guardar las fotos y los vídeos de la inspección.El almacenamiento máximo de la TF de la ayuda hasta 32GB

Por favor nota:

El adjunto de la tarjeta del TF necesita ser formateado antes de usarlo.

Portable Y Desmontable

La luz en el peso, el largo semi-rígido cable y la pantalla principal son desmontables, haciendo que el endoscopio sencillo, tanto para el almacenamiento y transporte para hacer al aire libre de la inspección de trabajo.

3 accesorios

3 Tipos de accesorios a juego, gancho, espejo e imán están diseñados para ayudar a las pequeñas y duro-a-recuperar los artículos en los lugares estrechos, tales como tubería de agua, agujero, de alcantarillado, o en la esquina bajo el sofá.

Producto Incluyen:

1 x Depstech DS450 2MP Endoscopio

1 x cable USB

1 x Set de Accesorios - Espejo, Gancho,Imán

1 x Manual de Usuario

1 x 16 gb TF tarjeta

Buenos Comentarios de Clientes:

Muy Útil Endoscopio

Característica 1 cámara de inspección
Nombre De La Marca DEPSTECH
Cuentan con 2 Distancia Focal Grande Y Larga Semi-Rígido Cable
Característica 7 La Inspección De La Cámara De Vídeo
Auxiliar de iluminación 6 luces LED
La distancia de enfoque 7-40CM
Característica 8 La Pantalla De La Cámara
6 función de Coche Cámara De Inspección
El Tipo De Alambre Alambre Duro
Clasificación resistente al agua IP67
Origen CN(Origen)
10 La Endoscopia De La Cámara De Inspección
Pixel 200W 2.0 MP
Característica La Serpiente De La Cámara
La Longitud Del Cable 5M
Capacidad de la batería 3300mAh
Característica 3 0,33 en la Sonda y la Estructura Compacta
Certificación ROHS
Diámetro De La Lente 6.5 mm
500W Resolución 1920*1080P
Número De Modelo DS450 200W
Característica 9 La Serpiente Boroscopio Tubo
Tipo De Enchufe Enchufe de la UE
La lente (mm) 8mm
Característica 5 Duro Semi-rígido Boroscopio
Característica 4 La Serpiente Tubo De Cámara

Escribe una reseña

DEPSTECH 2.0 MP Industrial Endoscopio para el Coche de Inspección Boroscopio 4,5 pulgadas de Pantalla IPS de Vídeo Submarino de la Cámara 6 Ajustable de Luz LED

DEPSTECH 2.0 MP Industrial Endoscopio para el Coche de Inspección Boroscopio 4,5 pulgadas de Pantalla IPS de Vídeo Submarino de la Cámara 6 Ajustable de Luz LED

2.0 MP Cámara Con su 2.0 MP cámara, este endoscopio puede tomar imágenes con 3 veces la resolución de otras normales del endoscopio.Ver todos los detalles, y analizar el defecto con una experiencia increíble. Camtele2.0 Camtele2.0 tecnología hace que la distancia focal de este endoscopio de 1.96 en 200in, mayor observación

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!