Categoría

1080P HD BRICOLAJE Portátil WiFi Mini Cámara IP P2P Inalámbrico Micro webcam cámara de Vídeo Grabadora de Soporte Remoto de Vista de la tarjeta del TF

Nuevo

$400.09

$506.35

-20 %

En stock

Etiquetas: agujero de alfiler cámara ip mini, 1080p webcam, cámara mini, 4g lte router vpn, cámara espía mini, cámara espía wifi spy, webcam inalámbrica, oculto wifi de la cámara de vídeo, ultra mini cam, lindo de la cámara de seguridad wifi.

1080P HD BRICOLAJE Portátil WiFi Mini Cámara IP P2P Inalámbrico Micro webcam cámara de Vídeo Grabadora de Soporte Remoto de Vista de la tarjeta del TF Características:

Avanzada Tecnología P2P: Desarrollado en base a 2.4 G WiFi tecnología y adopta P2P (punto a Punto), la tecnología que permite que la utiliza sin ningún tipo de configuración.La cámara con el módulo wi-fi le permite lidiar con el control remoto en el dispositivo móvil.Y usted puede ver el video en cualquier momento y en cualquier lugar por su smartphone y tablet PC.

De alta Definición Mini Cámara: Equipado con alta definición de ultra-mini cámara que admite vídeo y de imagen con resolución de hasta 1920 * 1080 Píxeles.H.264(formato comprimido)función garantiza su excelente desempeño y estabilidad.

Alto rendimiento: Adopta un diseño único, es compatible con la sesión de fotos, grabación de vídeo con grabación de audio, detección de movimiento y función de alarma, también apoyar el monitoreo y grabación al mismo tiempo.Se va a grabar vídeo automáticamente cuando se enciende la cámara, controlar fácilmente su casa, incluso cuando estás en tu oficina.En la detección de movimiento modo, se empezará a grabar automáticamente cuando la cámara alarmas, teniendo cuidado a la perfección para la seguridad de su hogar, la grabación de lo que usted desea.

Mufti-Diseño de la interfaz: Equipadas con Mini interfaz USB 2.0 (para la carga y transmisión de datos) y Ranura para Tarjeta de TF(TF tarjeta de hasta 128GB), suficiente espacio para el almacenamiento.

Extensamente Uso: Después de conectado a través de WiFi, usted puede lograr fácilmente P2P (punto a Punto) monitor o vista smartphone/Tablet PC en cualquier momento y en cualquier lugar.La primera opción de monitorización de la seguridad de la familia, tienda, almacén, oficina, pequeñas y medianas empresas, etc.Es su fiel vigila y protege su propiedad de día y de noche.

Especificaciones:

Tipo de producto: Mini WiFi de la Red P2P de la Cámara

Formato de vídeo: AVI

Codificación de vídeo: M-JPEG

Formato De Compresión:H. 264

Resolución de vídeo:1080P/720P

La lente del Sensor: CMOS de 5 Megapíxeles

Video Frame Rate: 25 fps

Ángulo De Visión:90°/120°

WiFi: 2.4 G WiFi

Funciones: soporta la sesión de fotos, grabación de vídeo con grabación de audio, función de alarma y detección de movimiento (Distancia de detección de movimiento de disparo:6 m de distancia en línea recta).

Record de la Distancia: 10m

Grabación de sonido de Rango:5 m^2

Iluminación mínima:1 LUX

Memoria de Almacenamiento: TF tarjeta para max. 128 GB TF Tarjeta

OS Compatibles (Por teléfono): iOS / Android

Tensión de carga: DC 5V

Interfaz: Mini USB 5pin

Color: Negro

Lista De Paquetes:

1 * Mini WiFi P2P de la Cámara

1*18650 batería( sin batería 18650)

1 * Cable USB

1 * Manual Del Usuario

nota:si la aplicación siempre falla,trate de comprobar lo siguiente:

A. indicador de la cámara de la luz no parpadea lentamente y la aplicación no está activada antes de iniciar la configuración de la wifi.

B. si el teléfono no puede conectarse a la cámara de AP,usted necesita para configurar el teléfono para que se conecte al punto de acceso hotspot de la cámara.

C. apoyo ordinario routers,pero público routers que requieren la página de inicio de sesión de autenticación no son compatibles.

D. asegúrese de que no hay errores en el nombre de la red,la contraseña de la red y el líquido a la hora de configurar.

E. wifi contraseñas y nombres en Chino no son compatibles en este momento.

F. 5 G de la señal de wifi no es compatible.

G. compruebe si el indicador wi-fi de la luz es siempre,si sí,significa que la cámara de red es correcta,por favor, agregue una línea de la cámara directamente ,la aplicación puede no detectar un éxito la configuración de la cámara debido a la red de protección.

H. si el wifi es modo de encriptación WEP,cambiar a modo WPA.

Tipo De Tarjeta De Memoria MicroSD / TF
Certificación NINGUNO
Sistema Operativo De La Computadora Windows/Mac OS X
Origen CN(Origen)
Escenario De Uso Coche Deportivo Casco De Bicicleta De Niñera Acción Monitor De Seguridad Vigilancia
La Tecnología De Sensor CMOS
Detección De Movimiento De La Cámara Disparo Línea recta de 6 metros
El Cociente De La Resolución 1080P/720P/640P/320P
Construido-en el Tamaño de la Memoria No
La función Sensor De Movimiento Detección De
Nombre De La Marca QLCXFDX
De Alta Definición De Apoyo 1080P (Full-HD)
Número De Modelo micro wifi mini cam
Paquete

Escribe una reseña

1080P HD BRICOLAJE Portátil WiFi Mini Cámara IP P2P Inalámbrico Micro webcam cámara de Vídeo Grabadora de Soporte Remoto de Vista de la tarjeta del TF

1080P HD BRICOLAJE Portátil WiFi Mini Cámara IP P2P Inalámbrico Micro webcam cámara de Vídeo Grabadora de Soporte Remoto de Vista de la tarjeta del TF

1080P HD BRICOLAJE Portátil WiFi Mini Cámara IP P2P Inalámbrico Micro webcam cámara de Vídeo Grabadora de Soporte Remoto de Vista de la tarjeta del TF Características: Avanzada Tecnología P2P: Desarrollado en base a 2.4 G WiFi tecnología y adopta P2P (punto a Punto), la tecnología que permite que la utiliza sin ningún tipo de configuración.La

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!