Categoría

Al aire libre de la Bici de la Bicicleta del Manillar Soporte de Teléfono Móvil, de Silicona Ajustable portabicicletas para coche de 4 6pulgadas de los teléfonos inteligentes con Pantalla GPS

Nuevo

$86.07

$119.64

-28 %

En stock

Etiquetas: moto carro transportador, portabicicletas de equipaje, De alimentación de 12v suppli, 8v cargador, portaequipajes de la bicicleta, portaequipajes de la bicicleta, bicycl stand, jiake teléfono smartphone, liv trasera de la bicicleta rack, bicicleta carro rack.

Elemento detalles

Material: Hecho de ambiental de silicona elástica.Robusto y resistente, a prueba de golpes y a prueba de corrosión, anti-sucio y lavable.

Encaja en la Mayoría de los Manillares: Esta creativa de silicona de montaje de la correa es fácil de instalar en cualquier tamaño de barras de la manija de la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, motos eléctricas, bicicletas, o cochecito de bebé, etc.Dirección Horizontal o vertical, tanto aceptar.

Diseño Universal: El elástico de silicona bandas puede contener la mayoría de los smartphones con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas a 6 pulgadas, tales como el iPhone 5S/Samsung Galaxy S2/iPhone 7 Plus/Samsung Galaxy S8 etc.También es adecuado para el teléfono con la funda protectora.

Simple y Firme: Con esta moto de teléfono de soporte de montaje, usted puede disfrutar de su conducción, usted puede estar seguro de vedios o el GPS mientras se conduce, puede mantener su teléfono firmemente sin caer.

Producto Tamaño: 12.5*7.5*5cm / 4.92*2.95*1.96 pulgadas. | Adecuado Manillar Dia: 12-60mm/ 0.47-2.36 pulgadas. | Fácil instalación sin herramientas, sólo necesita en cuestión de segundos.

Descripción Del Producto

Descripción:

Eco-Friendly De Silicona

Hecho de ambiental de silicona elástica.Robusto y resistente, a prueba de golpes y a prueba de corrosión, anti-sucio y lavable.

Se Adapta A La Mayoría De Manillares

Esta creativa de silicona de montaje de la correa es fácil de instalar en cualquier tamaño de barras de la manija de la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, motos eléctricas, bicicletas, o cochecito de bebé, etc.Dirección Horizontal o vertical, tanto aceptar.

Diseño Universal

El elástico de silicona bandas puede contener la mayoría de los smartphones con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas (iPhone 5S / Samsung Galaxy S2) a 6 pulgadas (iPhone 7 Plus / Samsung Galaxy S8).También es adecuado para el teléfono con la funda protectora.

Simple y Firme

Con esta bicicleta de teléfono de soporte de montaje, usted puede disfrutar de su conducción, usted puede estar seguro de vedios o el GPS mientras se conduce, puede mantener su teléfono firmemente sin caer.

Tipo: Bicicleta De Teléfono De Montaje

Material: Silicona

Color: Negro, rojo, azul, amarillo

Producto Tamaño: 12.5*7.5*5cm / 4.92*2.95*1.96 pulgadas

Adecuado Manillar Dia: 12-60mm/ 0.47-2.36 pulgadas

Aplicable el Tipo de Teléfono: 4.0-6.0 pulgadas de pantalla de teléfono inteligente

Peso: 60g

Contenido Del Paquete: 1*De La Bici Del Teléfono De Montaje

Por favor, póngase en contacto con nosotros primero cuando usted tiene cualquier problema, vamos a darle el mejor servicio y resolver el problema lo antes posible.Muchas gracias.

Sobre El Envío

1)ENVÍO en todo el MUNDO.. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2)S&H NO se INCLUYEN los derechos, los compradores serán responsables de cualquier local de impuestos u otros cargos de importación.

3)los Pedidos procesados dentro prometió días después de la verificación de pago.

4)enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.Su orden direcciones DEBE COINCIDIR con su dirección de Envío.

5)Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son para referencia solamente.

6)SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

7)Si usted no ha recibido su envío dentro de 39 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Sobre El Pago

1)aceptamos Ali Unión del Oeste, TT, el PP y el procesador de pago ESCROW.

2)el Pago debe hacerse dentro de los 7 días de la orden.

De Devolución Y Reembolso

1)Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío será por cuenta del comprador costo.

2)Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y el número de su pedido.

3)le devolvemos SU COMPLETA WINNINNG IMPORTE de la OFERTA, excepto el costo de envío, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos.

Acerca De La Garantía

1)12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2)los artículos Defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

En Los Comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia de 5 ESTRELLAS, y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

Origen CN(Origen)
(Capacidad De Carga) 5
Tipo de Coche Bastidores
Sistema De Frenado V Freno
Material ALEACIÓN
Tamaño 12*7.5*5

Escribe una reseña

Al aire libre de la Bici de la Bicicleta del Manillar Soporte de Teléfono Móvil, de Silicona Ajustable portabicicletas para coche de 4 6pulgadas de los teléfonos inteligentes con Pantalla GPS

Al aire libre de la Bici de la Bicicleta del Manillar Soporte de Teléfono Móvil, de Silicona Ajustable portabicicletas para coche de 4 6pulgadas de los teléfonos inteligentes con Pantalla GPS

Elemento detalles Material: Hecho de ambiental de silicona elástica.Robusto y resistente, a prueba de golpes y a prueba de corrosión, anti-sucio y lavable. Encaja en la Mayoría de los Manillares: Esta creativa de silicona de montaje de la correa es fácil de instalar en cualquier tamaño de barras de la manija de la bicicleta de montaña,

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!