Categoría

40A 220V ajustable de reconexión automática de sobre voltaje y bajo voltaje del dispositivo de protección del relé con el Voltímetro monitor de la tensión de

Nuevo

$212.09

En stock

Etiquetas: monitor de tensión relé de, sobre voltaje proteger, la película monitor, sobre bajo voltaje relé, clamp din, 40 relé de, vpd1 60t, más a bajo voltaje protector de, protegida contra sobretensiones dispositivo modul, Impulso De Tensión.

1. parámetros eléctricos

Nominal de operación de voltaje: AC230V / 50Hz/60HZ

Corriente nominal de funcionamiento: 40

Máximo corta la corriente de la corriente admisible: 40 a y por debajo de 3000A, 50A y por encima de 4500A (el tiempo de la acción 10ms)

Protección de la sobretensión: AC235V ~ AC275V + OFF (APAGADO) ajustable, el paso de 5V, por defecto de fábrica 275V.

Protección contra voltaje insuficiente: AC160V ~ AC200V + OFF (APAGADO) ajustable, el paso de 5V, por defecto de fábrica 180V.

Automático reconect retraso: 25

El tiempo de la acción: bajo voltaje de 0.8 S, sobretensión 0,2 S ~ 5S (valor de sobrepresión de la mayor retraso de la más corta).

Propio consumo de energía: ≤ 1,5 W

La maquinaria eléctrica de vida: ≥ 10 millones de veces

1.2, de la temperatura ambiente:

Rango de temperatura de funcionamiento: -25 ° ~ 55 °

Humedad relativa: de 45 a 90% RH, 40 ° C

Altitud: ≤2000m

Nivel de contaminación: 2 nivel

1.3, la protección de la sobretensión valor de tabla de ajuste de

Descripción: OFF significa el cierre de la posición, el valor de recuperación para el correspondiente protector de protección de viaje puede cerrar automáticamente el valor.La unidad de valor es V. La siguiente es la sobretensión ajustable de engranajes y el valor correspondiente de la sobretensión de la recuperación de engranajes de valor, bajo voltaje ajustable de engranajes de valor y la correspondiente baja tensión de recuperación de engranajes de valor.

2. descripción del producto:

Ajustable de la pantalla digital vuelva a conectar protección de sobre voltaje del dispositivo, utilizado principalmente para la energía fotovoltaica de la cuadrícula, de hogar y de uso similar de bajo voltaje en las líneas de distribución, cuando el sobre voltaje, bajo voltaje o el fracaso puede desconectar automáticamente, y Puede detectar automáticamente la tensión de la línea, cuando la tensión de la línea vuelve a la normalidad, automática, vuelva a conectar la alimentación

La línea neutral no se corta cuando el producto de cortar la corriente.

3. las características del producto:

3.1, protección de sobre voltaje de umbral ajustable, fácil de usar entorno de acuerdo con el tiempo real de la protección del voltaje de la gama.La protección efectiva de la carga de usuarios en el funcionamiento seguro de los aparatos eléctricos.

3.2, la línea se produjo cuando el sobre-voltaje de cortar la línea en el tiempo, la tensión de la línea volvió a la normalidad cuando el retraso automáticamente conectado a la línea, sin la operación manual.

3.3, cuando la línea se produce automáticamente cuando el corte de suministro eléctrico, automático de retardo cuando el cierre de la convocatoria, puede ser utilizado para la energía fotovoltaica rejilla de protección y anti-protección de la isla.

3.4, la línea debido a la gran capacitiva o inductiva de la carga instantánea de inicio y de parada causados por sobretensiones transitorias y de corto plazo de la interrupción, el protector no fallar, y puede absorber instantánea rayo aumento de tensión, con una cierta protección contra el rayo de la función.

3.5, el protector de la misma tiene un alto voltaje de la capacidad de soportar, falla en la línea de voltaje sigue 440V, el protector puede proteger de forma segura la función en sí mismo no será dañado.

3.6, la tensión eficaz rango de la pantalla: 70 ~ 400V.

3.7, soportar la oleada de relámpagos contra picos de voltaje: 5 KV.

3.8, de 35 mm para montaje en carril Din

Gastos de envío:

Enviamos a todo el Mundo, excepto APO/FPO .

Los artículos son enviados desde China usando el correo Aéreo, llegar a la mayoría de los países dentro de 10 a 20 días laborales.

El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 20 días hábiles

Señaló: Fedex tal vez cargo el manejo de los cargos en su país, no somos responsables de esta cargos.

Forma de pago:

Método de pago en www.dikter.es Marque aquí

Garantía:

12 meses de Garantía.Compre con confianza!

Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 14 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverla.

Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargador extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.

Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Nosotros le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted tiene que pagar la tarifa de envío adicional

Otras Políticas:

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.

Vamos a dejar COMENTARIOS POSITIVOS después de recibir el pago.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no está satisfecho con el artículo después de recibirlo.

Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil.Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor vuelva a enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.

Comprador Serio Solamente!Favor de ofertar sólo si usted está de acuerdo con todos los términos

Número De Modelo VPD1-60T
Nombre De La Marca TOMZN
Tipo de Otros

Escribe una reseña

40A 220V ajustable de reconexión automática de sobre voltaje y bajo voltaje del dispositivo de protección del relé con el Voltímetro monitor de la tensión de

40A 220V ajustable de reconexión automática de sobre voltaje y bajo voltaje del dispositivo de protección del relé con el Voltímetro monitor de la tensión de

1. parámetros eléctricos Nominal de operación de voltaje: AC230V / 50Hz/60HZ Corriente nominal de funcionamiento: 40 Máximo corta la corriente de la corriente admisible: 40 a y por debajo de 3000A, 50A y por encima de 4500A (el tiempo de la acción 10ms) Protección de la sobretensión: AC235V ~ AC275V + OFF (APAGADO)

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!