Categoría

El cuidado Personal del pie del detox del baño iónico aqua detox del pie de la máquina nueva versión simple y fácil de usar

Nuevo

$2 223.88

$3 421.28

-34 %

En stock

Etiquetas: eléctrica masajeador de pies, pie de vibración masaje, baño de pies massag, del pie del detox de la máquina, la circulación de la sangre masaje del pie de la máquina, desintoxicación iónica, a base de hierbas baño de pies en polvo, detox spa, desintoxicación, ivation del balneario del pie masajeador.

El cuidado Personal del pie del detox del baño iónico aqua detox del pie de la máquina nueva versión simple y fácil de usar

Bienvenido a nuestra tienda!Si desea oder más,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más descuentos.

Lo más importante que usted tiene que prestar atención, es que por favor, no añadir sal en el agua al principio,por favor, observar el valor actual,si este valor por debajo de 1.2,puede agregar la sal poco a poco hasta Un valor por encima de 1.2,el valor de 1,2-1,8 es mejor,si el valor es demasiado alto,el equipo de alarma y dejar de trabajar,si el valor es demasiado bajo,el agua no va a cambiar de color.

Muchas gracias!

Baño De Pies De Células Limpiar La Máquina Del Balneario Del Salón

Detalles del embalaje:

1. 1 pieza principal balneario del pie del detox de la máquina;

2. 1 pieza de negro alrededor de la matriz de iones

3. 1 pieza de libro de instrucciones

4. 1 pieza anti-estática de banda de la muñeca

5. repleto de aluminio maleta

Conocimientos:

¿El balneario del pie del detox pertenecen a los dispositivos médicos?

balneario del pie del detox no pertenece a los dispositivos médicos.Es dispositivo de cuidado de la salud.Es bueno para la salud, las enfermedades-prevención, anti-envejecimiento, belleza, adelgazamiento y se resiste a la sub-salud y la senilidad.

¿Qué tipo de cuidado de la salud dispositivo es el balneario del pie del detox ?

balneario del pie del detox es de todos-en torno a la comida-baño dispositivo de terapia para la purificación de la energía.Recientemente, este dispositivo es muy popular en la avanzada de países Europeos y Americanos.Su objetivo es el mismo, como estos de disfrutar de SPA hotspring baño, el movimiento y la práctica de Qigong para ir después de la salud.Te hace sentir relajante y energético que después del baño.La energía natural del agua puede eliminar los desechos del cuerpo.Es tan buena como la de beber más agua para la salud.Se puede llegar a la ronda de la salud propósito después de usar por un largo plazo.

¿Por qué la gente necesita de desintoxicación?

Durante varias décadas, con el desarrollo de la ciencia, hay todo tipo de teorías acerca de las enfermedades y la caducidad.El ruso biólogo y fisiólogo, Metchnikoff, el ganador del Premio Nobel de Medicina, dijo en su teoría de que el cuerpo de la intoxicación crónica, todo tipo de toxinas en el cuerpo humano traerá la intoxicación crónica.Es el factor principal de que las personas siempre sufren las enfermedades y la senilidad.

Los extranjeros expertos en salud y eruditos han dicho, si la gente no mantener la dieta saludable estándar de vida y de formas y no lavarse con frecuencia el cuerpo con regularidad, debe haber alrededor de 5kg.De toxina acumulada en su cuerpo.Podemos decir que todo el mundo tiene la toxina en su cuerpo.Para un adulto, hay alrededor de 3kg.~25kg.De toxina distribuidos en diferentes órganos, incluyendo cada una de las células en la sangre, la linfa y la piel.La federación de rusia y Ucrania famoso expertos en la desintoxicación obtener la siguiente conclusión basada en la desintoxicación de la práctica a muchos pacientes en años.Después de que el todo-en torno a la desintoxicación del paciente, en muchas ocasiones, se obtuvo los siguientes datos.Desde los intestinos, quitar 1kg.De rancio excrementos; Desde el hígado, cholecyst y de los conductos biliares, quitar 0,5 kg de piedra, cholesterin émbolo o hilo o una porción de la materia; De cada artrosis, quitar 0,3 kg de sal inorgánica; Quitar 1,2 kg de los otros desechos (hecho por la bebida, la comida, el cloro y el salitre, etc).Finalmente, 3kg~5kg de la toxina puede ser removido de la gente por los medios mencionados anteriormente.Mientras tanto, el peso se reducirá 3kg~5kg.Por lo tanto, la manera de mantener una buena salud es la desintoxicación en el cuerpo y todo el mundo necesita la desintoxicación.

No todo el mundo tiene la toxina?

Sí.Cada cuerpo tiene la toxina en diferente grado.La toxina proviene de la contaminación del medio ambiente y los alimentos, los residuos del metabolismo.Desde el nacimiento en la tierra, la gente necesita respirar, beber, comer.Junto con el crecimiento, las personas se vuelven viejos.Por lo tanto, si vivo, vamos a tener la presencia de la toxina en nuestro cuerpo.

Cómo juzgar hay toxina en el cuerpo?

¿Cuál es el síntoma si los intestinos de la toxina, la piel de toxinas y la sangre de la toxina en el cuerpo?El problema siempre se inicia a partir de la diferencia del cuerpo, el cual siempre es el comienzo de muchas enfermedades.

1. Los intestinos de la toxina a partir de la coprostasis.Después de la toxina es absorbida por el intestino, no es el síntoma de coprostasis, distensión del abdomen, la halitosis, la mancha, el insomnio y la emaciación.

2. La piel de la toxina a partir de la el bloqueo de los poros, por lo que es fácil conseguir un frío, de la enfermedad y reducir el inmunológico.La suciedad, el pigmento y la mancha en la piel.

3. La sangre de la toxina hacer que la sangre no fluye bien.El azúcar en la sangre, la grasa y cholesterin acumulado en la pared de los vasos sanguíneos para formar la arteriosclerosis y la presión sanguínea inestable etc.El exceso de ácido que inducen dolor materia en la sangre causan el dolor y el reumatismo, etc.Todos estos síntoma significa exceso de toxina y se inicia la enfermedad.

Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento Masaje Y Relajación
Aplicación Pie
Número De Modelo GP509
Nombre De La Marca YUKUI
Material Material Compuesto

Escribe una reseña

El cuidado Personal del pie del detox del baño iónico aqua detox del pie de la máquina nueva versión simple y fácil de usar

El cuidado Personal del pie del detox del baño iónico aqua detox del pie de la máquina nueva versión simple y fácil de usar

El cuidado Personal del pie del detox del baño iónico aqua detox del pie de la máquina nueva versión simple y fácil de usar Bienvenido a nuestra tienda!Si desea oder más,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más descuentos. Lo más importante que usted tiene que prestar atención, es que por favor, no añadir

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!