Categoría

Adhesivo Automático Exprimidor De Pasta De Dientes Conjunto Montado En La Pared Del Titular De Cepillo De Dientes Rejilla De Succión Taza De Pasta De Dientes Cuarto De Baño Montado En La Pared De La Casa

Nuevo

$138.17

$276.34

-50 %

En stock

Etiquetas: a base de hierbas toothpast, almacenamiento de capullos de algodón, el titular de cepillo de dientes, diente de tubo, 360 cepillo de dientes, montado en la pared automática de pasta de dientes, almacenamiento de cepillo de dientes, máquina de pasta de dientes automático, macho de succión, decoración de la casa.

Especificaciones:

Material: plástico ABS

Tamaño: aprox. 15*7*8 cm

Color: azul de cielo/azul marino/Rosa/blanco

El paquete incluye:

1 x Automáticos, dispensadores de pasta de dientes

Cómo instalar:

1. Limpia la pared.

2. Corte el adhesivo y pegarlo en la pared.

3. Poner en el dispensador de pasta de dientes después de 24 horas.

4. Cuando se utiliza por primera vez, exprimir la pasta de dientes de la parte superior de la pasta de dientes hasta que la pasta de dientes puede ser exprimida.

,

Preguntas más frecuentes:

1. Mayorista y dropshipping son ambos se dieron la bienvenida?

Ofrecemos Mayorista y Dropshipping.

mayorista de Los más compre, más barato que usted consigue.Por favor, obtener cupones y disfrutar de los beneficios de la masa de compra.

Al por mayor, vamos a ofrecer el descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.

Dropshipping,podemos enviar su pedido a sus clientes sin recibos y material promocional.

2. Cómo puedo realizar el seguimiento de mi paquete?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir)

3. ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta

De Devolución Y Reembolso

1.Le reembolsaremos los compradores si los compradores de devolver los artículos dentro de los 15 días de los compradores de la recepción de los artículos por cualquier razón.Sin embargo,los compradores deben tener el envío de devolución de mercancías y asegúrese de que los artículos devueltos en su estado original.

2. Los elementos que reciba el comprador no es como se describe, se admitirán devoluciones o mantener el tema y llegar a un acuerdo con el vendedor sobre el importe de la devolución.

En Los Comentarios

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas, así como un 5 estrellas orden de clasificación detallada.Una vez que nos muestran una captura de pantalla de los comentarios, nosotros le ofrecemos un descuento adicional del 5% en tu próximo pedido, póngase en contacto con nosotros antes de que el próximo fin de paymen.

2. Si compartes nuestros vínculos de productos en su sitio de redes sociales o en Facebook, usted recibirá un 10% adicional de descuento en su próxima suscripción a nuestros productos.póngase en contacto con nosotros antes de la próxima orden de pago.

3.Si usted no está satisfecho con la transacción, por favor póngase en CONTACTO con NOSOTROS antes de presentar su evaluación.Creemos que todo puede ser resuelto por medio de la comunicación.

Origen CN(Origen)
Categoría De Producto Titular De Cepillo De Dientes
Material De plástico
Tipo De Suspensión La Taza De La Succión
Modelo Automático titular de cepillo de dientes

Escribe una reseña

Adhesivo Automático Exprimidor De Pasta De Dientes Conjunto Montado En La Pared Del Titular De Cepillo De Dientes Rejilla De Succión Taza De Pasta De Dientes Cuarto De Baño Montado En La Pared De La Casa

Adhesivo Automático Exprimidor De Pasta De Dientes Conjunto Montado En La Pared Del Titular De Cepillo De Dientes Rejilla De Succión Taza De Pasta De Dientes Cuarto De Baño Montado En La Pared De La Casa

Especificaciones: Material: plástico ABS Tamaño: aprox. 15*7*8 cm Color: azul de cielo/azul marino/Rosa/blanco El paquete incluye: 1 x Automáticos, dispensadores de pasta de dientes Cómo instalar: 1. Limpia la pared. 2. Corte el adhesivo y pegarlo en la pared. 3. Poner en el

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!